Construcciones y tejidos de Palma
description

Autor: Saber popular, oficio.
Localización: Palomino, Colombia.
Dimensiones: Las longitudes de las palmas son variables, pero suelen alcanzar los 3 metros de longitud.
Material: Hojas de palma, estructura de soporte, dependiendo de la técnica, a veces, clavos y martillo.
Tipología: Material y técnica constructiva.
Inteligencia: Estudiar y analizar la construcción con un tipo de material local muy barato que permite, de forma natural, una adaptación perfecta a las condiciones climáticas de la zoma. Posibilitar su desarrollo y adaptación a nuevas tipologías.
Explicación: En Palomino, pueblo del Caribe colombiano aun quedan algunas construcciones techadas en palma, y aun quedan auténticos expertos en la construcción con ese material. Su utilización como material constructivo es casi como el de tejer una cubierta, como tejer un vestido gigante que se convierte en impermeable por apilación y densidad. A la vez, este tejido permite la transpiración de la construcción y es totalmente natural. Su aplicación puede ser de muchas maneras, desde clavadas en las correas de cubierta, trenzadas y atadas a la cubierta, o tejiéndolas entre si generando texturas diferentes. Es un material y una técnica potencial impresionante, que es susceptible de reconfigurarse y trasladarse a nuevos modelos y tipologías, una inteligencia potencial en sí misma.

Bodybuilding con video di bodybuilding: mr. Fine settimana dell'Olympia 2009 tren ace comprare steroidi per bodybuilding clenbuterolo - drenaggiofulham.
characteristic